Felicidades, obtén el 15% de descuento en tu primera compra utilizando el cupón «love15»

Preserva una larga y saludable vida

Mantén y prolonga una vida sana, calmada y armónica. Si en este momento te sientes saludable o llena de pensamientos positivos, usa esta joya para extender el bienestar, la duración y calidad de vida.



ir a producto



ir a producto



ir a producto

“¡Que todo lo bueno me siga, me encuentre y se quede conmigo!”

Raquel Aldana.

Este producto incluye los beneficios
de las siguientes piedras

Aquamarine

Es una piedra calmante, relajante, y ayuda a la limpieza interior. Mitiga el estrés, para normalizar sus emociones, miedos y fobias. Nos trae esperanza, el descubrimiento y el equilibrio. Nos devuelve al centro. 

Algunas enfermedades de la piel causadas por las alergias pueden ser curadas por el Aguamarina, compatible con otros tratamientos de curación de las enfermedades inflamatorias de todo tipo.

Moonstone

Es por excelencia la piedra de la mujer. La Piedra de luna es la única piedra capaz de captar los estados de ánimo de las personas y las energías que impregnan un ambiente determinado y manifestarlo cambiando ligeramente de matices.  Está llena de energía receptiva y femenina. es considerada un símbolo de fertilidad.
Es una piedra que tiene una acción receptiva, es por este motivo que se la considera la piedra de la intuición o la piedra del corazón. Se cree que despierta tiernas pasiones en los enamorados y que les da el poder de leer el porvenir.

Citrino

Se trata de un cuarzo que tiene una gran conexión con la felicidad, limpieza, buenas energías y la generosidad. Tiene una gran energía positiva. 

El Citrino es una piedra que trae buena suerte en los negocios y el trabajo, tiene un costado poderoso relacionado con la felicidad, la abundancia, las riquezas y también el éxito. 

¡Me ha encantado!…
Quiero probar con otras protecciones.


Repetir Test