Felicidades, obtén el 15% de descuento en tu primera compra utilizando el cupón «love15»

Mitiga los dolores estomacales. Estimula el aparato digestivo. Alivia cólicos.

¡Basta de enemistarte con tu estómago! El citrino, ámbar y ojo de tigre tienen la capacidad de sanar enfermedades gástricas, por lo que si estás sufriendo de úlceras, gastritis, estreñimientos, estas piedras revitalizarán tu sistema digestivo.



ir a producto



ir a producto



ir a producto

“La sanación es un viaje de transformación, si lo crees lo creas”

Autor desconocido

Este producto incluye los beneficios
de las siguientes piedras

Citrino

Se trata de un cuarzo que tiene una gran conexión con la felicidad, limpieza, buenas energías y la generosidad. Tiene una gran energía positiva. 

El Citrino es una piedra que trae buena suerte en los negocios y el trabajo, tiene un costado poderoso relacionado con la felicidad, la abundancia, las riquezas y también el éxito. 

Ámbar

Es una piedra sanadora y protectora que atrae la buena suerte, útil para manifestar cambio general e inspirar amor y sabiduría. Crea un balance entre la vida diaria y la expansión espiritual. El Ámbar alivia el estrés. Se dice que elimina la negatividad y trae una sensación de paz y confianza.

También es útil en disolver bloqueos de energía y puede ser usado en cualquier punto del chakra para restaurar el balance del aura.

Ojo de tigre

Aporta la paz interior y ayuda a superar los periodos de estrés teniendo una visión avanzada de las cosas. Resulta de gran ayuda en las situaciones desesperadas que exigen la toma de decisiones importantes. 

El Ojo de Tigre nos ayuda a conseguir nuestros objetivos, reconociendo nuestras fuentes de poder internas y promoviendo nuestra claridad de intención, y a reconocer nuestros talentos. Desbloquea la creatividad cuando se nos atasca nuestra “Musa” inspiradora, y nos enseña cómo usar nuestras habilidades para corregir nuestros fallos.

¡Me ha encantado!…
Quiero probar con otras protecciones.


Repetir Test