Felicidades, obtén el 15% de descuento en tu primera compra utilizando el cupón «love15»

Reaviva el placer y pasión de tu alma gemela

Despierta los deseos amorosos y reescribe la historia en un final feliz con tu amante. Leerse el uno al otro como un libro abierto consiguiendo estrechar sus lazos como antes.



ir a producto



ir a producto



ir a producto

“No es por lo que eres, es por lo que transmites ¡Esa es tu magia!”

Miguel Gane.

Este producto incluye los beneficios
de las siguientes piedras

Cuarzo Rosa

El Cuarzo Rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazandolas por vibraciones amorosas.

En el plano emocional, el cuarzo rosa es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias.

Facilita el perdón y la autoaceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo. Reconforta tus penas cuando has perdido tu amor.

Moonstone

Es por excelencia la piedra de la mujer. La Piedra de luna es la única piedra capaz de captar los estados de ánimo de las personas y las energías que impregnan un ambiente determinado y manifestarlo cambiando ligeramente de matices.  Está llena de energía receptiva y femenina. es considerada un símbolo de fertilidad.

Tiene una acción receptiva, es por este motivo que se la considera la piedra de la intuición o la piedra del corazón. Se cree que despierta tiernas pasiones en los enamorados y que les da el poder de leer el porvenir.

¡Me ha encantado!…
Quiero probar con otras protecciones.


Repetir Test