Felicidades, obtén el 15% de descuento en tu primera compra utilizando el cupón «love15»

Aumenta la prosperidad y crecimiento de tus proyectos

Llegó el momento de explotar todo tu potencial en un trabajo que te ayude a ser feliz y exitoso. Consigue una buena impresión de los reclutadores y vence a la competencia en tu próxima entrevista laboral.



ir a producto



ir a producto



ir a producto

“Tengo el poder y la libertad de crear la vida que merezco.”

Autor anónimo

Este producto incluye los beneficios
de las siguientes piedras

Citrino

Se trata de un cuarzo que tiene una gran conexión con la felicidad, limpieza, buenas energías y la generosidad. Tiene una gran energía positiva. 

El Citrino es una piedra que trae buena suerte en los negocios y el trabajo, tiene un costado poderoso relacionado con la felicidad, la abundancia, las riquezas y también el éxito. 

Ámbar

Es una piedra sanadora y protectora que atrae la buena suerte, útil para manifestar cambio general e inspirar amor y sabiduría. Crea un balance entre la vida diaria y la expansión espiritual. El Ámbar alivia el estrés. Se dice que elimina la negatividad y trae una sensación de paz y confianza.

También es útil en disolver bloqueos de energía y puede ser usado en cualquier punto del chakra para restaurar el balance del aura.

Jade

El Jade verde está asociado al cuarto chakra que es el del corazón, relacionándose con la salud emocional. Ayuda en la concentración, de ahí que sea una piedra ideal para utilizarla a la hora de realizar meditaciones y relajar la mente. Calma el sistema nervioso y canaliza la pasión en sentidos constructivos.

Lleva contigo una piedra de Jade a modo de amuleto para atraer la buena suerte.

 

Malaquita

La Malaquita es una piedra poderosa vinculada a todos los chakras y a todos los signos astrológicos. Por su color verde intenso, es una de las gemas de curación por excelencia. La Malaquita limpia y activa los chakras.

Es la piedra del equilibrio, ayuda a canalizar adecuadamente las propias energías para dirigirlas hacia su objetivo. Si se usa durante las reuniones de negocios o exhibiciones comerciales, aumentarán los buenos acuerdos y las ventas.

¡Me ha encantado!…
Quiero probar con otras protecciones.


Repetir Test