Prepárate para recibir la Abundancia con la Piedra Citrino

La piedra citrino o cuarzo amarillo está relacionado con la abundancia y se le considera la piedra de la manifestación. También se le asocia con el chakra ubicado en el plexo solar, es una piedra con propiedades revitalizadoras, limpia y transmuta las energías negativas.

La piedra citrino y la atracción de la abundancia

La energía que transmite la piedra citrino amplifica nuestra capacidad de visualizar y manifestar el éxito económico, el dinero y la prosperidad. Nos invita al optimismo y a la generosidad, por eso es que los comerciantes suelen tener una piedra de citrino en sus cajas registradoras.

Cuando se desea potenciar la abundancia este cuarzo facilita la meditación y concentración en la prosperidad. Su uso permite disipar la energía negativa incluyendo el miedo y la ansiedad, emociones que distorsionan la capacidad de generar y crear la abundancia económica.

La piedra citrino y la abundancia en la familia


Al tratarse de un tipo de cuarzo, posee la propiedad de amplificar la energía, permitiendo que emane la capacidad de atracción. Conforme a ello la prosperidad se irradia al entorno familiar, los ayuda a desarrollar la alegría de vivir y eliminar cualquier angustia.

En el plano de lo familiar este cuarzo favorece a quienes se encuentran en el mismo hogar experimenten seguridad y altas dosis de vitalidad, permitiendo lograr objetivos y con el uso prolongado del cristal se incrementa la intuición y los pensamientos positivos.

¿Cómo usar la piedra citrino?


Para recibir prosperidad debemos estar preparados, enfocar la atención y abrirnos a la abundancia plena. El uso de los cristales favorece ampliamente a los propósitos que tengamos para con nosotros mismos, nuestros familiares y amigos.

Para ello es recomendable que se utilicen los cristales cerca de la piel y en el caso de la piedra citrino en collares que lo coloquen cerca del plexo solar. Si se ubican a nivel del cuello en prendas como los zarcillos se favorecerá la capacidad de la oratoria y la de expresar más ampliamente los pensamientos.

También se cree que al portar una pieza de citrino en el cuerpo se eliminan los resentimientos, las energías negativas, la ira y los problemas emocionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Need Help?