Felicidades, obtén el 15% de descuento en tu primera compra utilizando el cupón «love15»

Calma tu mente. Duerme bien. Equilibra tus emociones.

Prioriza aquello que es importante para ti HOY. Si estás buscando aclarar tus pensamientos, expresar tus emociones con serenidad, armonizar tus estados de ánimo y relajarte, trabaja con la amatista y la piedra lunar.



ir a producto



ir a producto



ir a producto

“La sanación es un viaje de transformación, si lo crees lo creas”

Autor desconocido

Este producto incluye los beneficios
de las siguientes piedras

Moonstone

Es por excelencia la piedra de la mujer. La Piedra de luna es la única piedra capaz de captar los estados de ánimo de las personas y las energías que impregnan un ambiente determinado y manifestarlo cambiando ligeramente de matices.  Está llena de energía receptiva y femenina. es considerada un símbolo de fertilidad.

Es una piedra que tiene una acción receptiva, es por este motivo que se la considera la piedra de la intuición o la piedra del corazón. Se cree que despierta tiernas pasiones en los enamorados y que les da el poder de leer el porvenir.

Amatista

La Amatista es una de las piedras del primer chakra y del sexto chakra, y es extraordinaria para activar la energía. Para potenciar la acción debemos ser conscientes de su poder y visualizar la acción sanadora de la piedra.

Ayuda a tener serenidad y calma, sobre todo en casos de conflicto emocional, limpia el aura y crea un campo energético muy positivo y elevado alrededor de la persona que lo utiliza.

Purifica la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

¡Me ha encantado!…
Quiero probar con otras protecciones.


Repetir Test