Felicidades, obtén el 15% de descuento en tu primera compra utilizando el cupón «love15»

Atrae el amor: consigue una relación honesta y duradera

Conviértete en un imán de atracción para tu alma gemela expresando los sentimientos con calma y dulzura. Construye conexiones profundas con tu pareja ideal.  



ir a producto



ir a producto



ir a producto

“No es por lo que eres, es por lo que transmites ¡Esa es tu magia!”

Miguel Gane.

Este producto incluye los beneficios
de las siguientes piedras

Cuarzo Rosa

El Cuarzo Rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazandolas por vibraciones amorosas.

En el plano emocional, el cuarzo rosa es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias.

Facilita el perdón y la autoaceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo. Reconforta tus penas cuando has perdido tu amor.

Amatista

La Amatista es una de las piedras del primer chakra y del sexto chakra, y es extraordinaria para activar la energía. Para potenciar la acción debemos ser conscientes de su poder y visualizar la acción sanadora de la piedra.

Se dice de ella que es la gema de San Valentín y la tradición nos la transmite como idea de talismán para los enamorados. Ayudan a tener serenidad y calma, sobretodo en casos de conflicto emocional, limpia el aura y crea un campo energético muy positivo y elevado alrededor de la persona que lo utiliza.

Purifica la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

¡Me ha encantado!…
Quiero probar con otras protecciones.


Repetir Test