El Amor y el Cuarzo Rosa como raíz de mis acciones

El cuarzo rosa es el cuarzo del amor por la sensación de serenidad y calma que logra transmitirnos con su fina vibración. La piedra de cuarzo rosa es un mineral utilizado desde tiempos ancestrales por su color y energía que transmite vibraciones amorosas. Por sus propiedades este cuarzo nos genera pensamientos de amor, seguridad y confianza, y se debería colocar en el lugar del chakra del corazón.

El cuarzo rosa para el amor propio

Cuando nos ponemos en contacto con una piedra de cuarzo rosa podemos crear relaciones sanas y profundas con nuestros familiares y amigos. Por ello, las relaciones cercanas o de parejas se fortalecen y se impregnan del deseo de amar y ser amado. De un modo intrínseco, fomentamos nuestra autoestima e incrementamos el amor propio.

El bienestar que podemos generar en nuestra vida de un modo amoroso y gentil con nosotros mismos, convierte el amor propio en un haz de luz. En una energía capaz de dirigir nuestras acciones cotidianas y transformarlas en estados de tranquilidad, vitalidad y llenos de energía positiva. Al tiempo que nos aleja de pensamientos negativos que obstruyen nuestro fluir y que en ocasiones pueden impedir que seamos capaces de disolver nuestros miedos.

¿Cómo usar el cuarzo rosa para atraer el amor?

Cuando logramos equilibrar nuestras energías de amor somos capaces de actuar en armonía constante y realizamos nuestras acciones de un modo más consciente. Es así cómo podemos recuperar el amor propio y la autoestima que necesitamos para atraer el amor.

Para lograr ese balance es necesario utilizar la piedra cuarzo rosa en esos lugares donde descansamos, como el dormitorio o en nuestras prendas o joyas. El cuarzo rosa en joyas es un modo de mantenernos en sintonía constante con el amor propio y la autoestima, mejorando nuestras relaciones día a día. Podemos llevarlo en collares, pulseras o tobilleras y programarlos con afirmaciones.

El cuarzo rosa: Beneficios

Cuando utilizamos el cuarzo rosa para el amor logramos aumentar el amor en todas sus facetas, el amor por nuestra pareja, por nuestros hijos, amistades y familiares. Entre sus beneficios está el de:

  1. Fomentar la autoaceptación, lo que influye en la autoconfianza.
  2. Proyectar una energía amorosa en el entorno.
  3. Ayuda a sanar el corazón, disolviendo los pensamientos limitantes.

Por todo ello, es importante comenzar a utilizar la piedra de cuarzo rosa en tus ambientes de descanso y como parte de tus joyas. De esa manera podrás encaminar tus acciones desde el amor propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Need Help?