Decretos para negocios abundantes y prósperos

Los decretos son afirmaciones con el propósito de manifestar una intención y son utilizados para reprogramar esquemas del pensamiento. En nuestra mente se instalan creencias e ideas que se manifiestan en nuestra vida cotidiana y en cada cosa que hacemos. Si estas creencias son positivas podemos potenciarlas y convertirlas en decretos de prosperidad y abundancia para nuestro negocio.

Aunque no es una tarea sencilla, se requerirá de una fuerte intención, un hábito consecuente y acompañarse con acciones claras. Decreta desde ya el éxito para tu negocio y aquí te diremos cómo puedes lograrlo.

Decretos y afirmaciones para la abundancia y la prosperidad

Las afirmaciones reprograman nuestro sistema de creencias y los pensamientos limitantes que tienen su origen en nuestra mente. Así que, el primer paso será la repetición constante de esa afirmación, en este punto los especialistas recomiendan que se realice durante 21 días continuos. Tiempo necesario que le llevará al cerebro modificar alguna creencia o reafirmar otra idea ya existente.

Propiedades¿Cómo hacer afirmaciones positivas?

Cuando queremos modificar aspectos en nuestras vidas recurrimos a realizar afirmaciones positivas, y para que ellas funcionen plenamente debemos considerarlas como decretos poderosos. Para realizarlas de un modo efectivo se requiere que:

• Las afirmaciones deben hacerse con el verbo en tiempo presente (Declaro).

• Aunque son afirmaciones verbales utilizar otros recursos potenciará su efectividad. Por ejemplo, escribirlas ayudará en su intención o colocarlas en un sitio visible profundizará su práctica.

• Deben hacerse creíbles para poder repetirlas con la firme creencia de que ya es un hecho concedido.

Decretos para negocios abundantes y prósperos

Las afirmaciones positivas o decretos pueden ser utilizados para cualquier ámbito de nuestra vida, en cualquiera de los aspectos que necesitemos que se fortalezcan.

Si lo que se busca es tener un negocio próspero y atraer clientes deben aplicarse afirmaciones positivas diarias y accionar en el negocio.

Estas afirmaciones o decretos metafísicos para el éxito en los negocios deben estar conectados con la abundancia y para ello deben ser claros y positivos. Por ejemplo:

• El dinero en mi negocio fluye sin cesar y en abundancia.

• Vienen a mi negocio todos los días nuevos clientes y recurrentes.

• Soy un emprendedor con prosperidad y abundancia.

• Todos los días mi empresa crece en prosperidad, riqueza y abundancia.

• Mi empresa es una fuente de abundancia para mis clientes y para mí.

• Soy un emprendedor próspero y mis clientes pagan felices.

Prepara tus afirmaciones positivas para crear un negocio con éxito que alcance las metas de prosperidad y abundancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Need Help?