El cuarzo rosa es la piedra del amor universal

Cuarzo Rosa y sus asociaciones

Chakras – Chakra del corazón
Zodíaco – Tauro, Libra

Propiedades del Cuarzo Rosa

  • Restaura la confianza y la armonía en las relaciones, fomentando el amor incondicional. 
  • Purifica y abre el corazón en todos los niveles para promover el amor, el amor propio, la amistad, la sanación interior profunda y los sentimientos de paz. 
  • Calmante y reconfortante, ayuda a consolar en momentos de dolor. 
  • Disipa la negatividad y protege contra la contaminación ambiental, reemplazándola con vibraciones amorosas. 
  • Fomenta el perdón y la aceptación de uno mismo, invocando la confianza en uno mismo y la autoestima.

Necesitarás usar el Cuarzo Rosa cuando te preguntes …

¿Está el amor en mi mente y corazon? 

Ya sea que estés buscando una nueva relación, profundizando una relación romántica, aprendiendo a amarte a tí mismo o simplemente queriendo traer más amor a tú vida, el cuarzo rosa es la piedra definitiva para ti, debe estar cerca de ti en todo momento.

Cuando usas el Cuarzo Rosa estas sanando

 

  • Amor incondicional 
  • Amor propio 
  • Amor de madre 
  • Cariño 
  • Bondad 
  • Amistad 
  • Amor romántico 
  • Amor platónico

El Cuarzo Rosa y su conexión con los chakras

Como piedra del amor, el cuarzo rosa es el cristal poderoso para cualquiera que busque traer más amor a su vida.
Las propiedades del cuarzo rosa te conectan con el chakra del corazón, el centro del amor. Al abrir y curar el centro de su corazón, las propiedades curativas del cuarzo rosa lo guían a profundizar las relaciones y abrazar la bondad, la compasión, la ternura y el amor hacia ti y hacia los que te rodean.

Atrae el amor con el Cuarzo Rosa

Las propiedades del cuarzo rosa son adecuadas tanto para atraer una nueva relación como para fortalecer una asociación existente.

Para ayudarte a atraer un nuevo amor, el cuarzo rosa te lleva en su viaje de curación para que pueda devolver el centro de su corazón a su frecuencia más alta. 

Como parte del proceso de curación, el cuarzo rosa abre el corazón y te permite restaurar la confianza, un proceso esencial para seguir adelante. 

Si se ha aferrado a la negatividad del pasado, el cuarzo rosado puede ayudarlo a reemplazar esos sentimientos oscuros con pensamientos puros de amor inequívoco. 

Las propiedades curativas del cuarzo rosa pueden ayudarlo a comprender y aceptar situaciones pasadas, lo que permitirá que su corazón sane de las heridas emocionales y se transforme en un estado renovado de confianza.

Una vez que te hayas curado, el cristal agrieta tu corazón para permitir que entre un nuevo amor. Te alinea con la energía del amor para que puedas dar y recibir. Con un corazón abierto, puede comenzar a aceptar y abrazar el sentimiento de ser amado y cuidado, y puede comenzar a permitir que una persona entre en su vida y le muestre ese tipo de amor.

El cuarzo rosa también puede curar, reparar y abrir tu corazón para profundizar tu conexión con tu pareja. Al abrir y activar el chakra del corazón, el cuarzo rosa puede ayudarte a reconocer tu capacidad de compasión. 

La curación emocional del cuarzo rosa proviene de permitirte soltar las energías y emociones tóxicas que han quedado atrapadas dentro de ti. El cuarzo rosa aprovecha la energía del amor incondicional para llevar tu conciencia a un nivel superior. Sus altas frecuencias te ayudarán a abordar todas las situaciones desde una perspectiva más amorosa y amable, lo que facilita y apoya el fortalecimiento de tu vínculo con tu pareja.

Es la piedra de amor incondicional, el Cuarzo Rosa ayuda a mejorar nuestro potencial de bondad, compasión y comprensión. Básicamente, somos capaces de dar y recibir amor, y el cuarzo rosa profundiza tu conexión con esa parte de ti mismo. Cuando las circunstancias u otros factores te hacen perder el equilibrio, el cuarzo rosa puede traerte de regreso a tu corazón, el núcleo de tu ser. Y cuando te conectas con ese espacio de amor y luz, puede superar cualquier cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Need Help?