Felicidades, obtén el 15% de descuento en tu primera compra utilizando el cupón «love15»

Conquista el empleo soñado

Llegó el momento de explotar todo tu potencial en un trabajo que te ayude a ser feliz y exitoso. Consigue una buena impresión de los reclutadores y vence a la competencia en tu próxima entrevista laboral.



ir a producto



ir a producto



ir a producto

“Tengo el poder y la libertad de crear la vida que merezco.”

Autor anónimo

Este producto incluye los beneficios
de las siguientes piedras

Aventurina verde

Piedra de la oportunidad, la Aventurina Verde se ha utilizado desde la antigüedad como un talismán de buena suerte. Mejora las probabilidades de éxito en todas las áreas de la vida debido a que incrementa una actitud y energía de ganador. Si realmente quieres cambiar y crecer interiormente, es bueno tener una aventurina verde contigo.

Ojo de tigre

Aporta la paz interior y ayuda a superar los periodos de estrés teniendo una visión avanzada de las cosas. Resulta de gran ayuda en las situaciones desesperadas que exigen la toma de decisiones importantes. 

El Ojo de Tigre nos ayuda a conseguir nuestros objetivos, reconociendo nuestras fuentes de poder internas y promoviendo nuestra claridad de intención, y a reconocer nuestros talentos. Desbloquea la creatividad cuando se nos atasca nuestra “Musa” inspiradora, y nos enseña cómo usar nuestras habilidades para corregir nuestros fallos.

Citrino

Se trata de un cuarzo que tiene una gran conexión con la felicidad, limpieza, buenas energías y la generosidad. Tiene una gran energía positiva. 

El Citrino es una piedra que trae buena suerte en los negocios y el trabajo, tiene un costado poderoso relacionado con la felicidad, la abundancia, las riquezas y también el éxito. 

¡Me ha encantado!…
Quiero probar con otras protecciones.


Repetir Test