Felicidades, obtén el 15% de descuento en tu primera compra utilizando el cupón «love15»

Controla la artritis. Calma el dolor de las zonas enfermas. Protege tu piel.

Cuando necesites absorber la energía negativa de algunas partes de tu cuerpo. ¿Sufres afecciones cutáneas o dolor de las articulaciones? Esta joya actúa como antinflamatorio de artritis, calambres, osteoporosis y problemas de la piel.



ir a producto



ir a producto



ir a producto

“La sanación es un viaje de transformación, si lo crees lo creas”

Autor desconocido

Este producto incluye los beneficios
de las siguientes piedras

Aventurina

Piedra de la oportunidad, la Aventurina Verde se ha utilizado desde la antigüedad como un talismán de buena suerte. Mejora las probabilidades de éxito en todas las áreas de la vida debido a que incrementa una actitud y energía de ganador. Si realmente quieres cambiar y crecer interiormente, es bueno tener una aventurina verde contigo.

Malaquita

La Malaquita es una piedra poderosa vinculada a todos los chakras y a todos los signos astrológicos. Por su color verde intenso, es una de las gemas de curación por excelencia. La Malaquita limpia y activa los chakras.

Es la piedra del equilibrio, ayuda a canalizar adecuadamente las propias energías para dirigirlas hacia su objetivo. Si se usa durante las reuniones de negocios o exhibiciones comerciales, aumentarán los buenos acuerdos y las ventas.

Labradorita

La Labradorita es una piedra poderosa que contiene una enorme energía altamente mística y protectora, forma una barrera ante las energías negativas, desviando estas fuerzas de nuestro aura y hace elevar la conciencia y nos ayuda en la conexión con energías universales.

A nivel físico, esta piedra se utiliza para calmar la mente hiperactiva, reducir el estrés, relajar el sistema cardiovascular y regular el metabolismo.

¡Me ha encantado!…
Quiero probar con otras protecciones.


Repetir Test