Felicidades, obtén el 15% de descuento en tu primera compra utilizando el cupón «love15»

Construye vínculos fuertes y amorosos con tu familia

Conecta con tus raíces, agregando alegría, confianza y respeto. Disfruta y cosecha tiempo de calidad con ellos. Esta joya te guía a expresar el amor con palabras y crea lazos de apoyo con tus seres queridos. 



ir a producto



ir a producto



ir a producto

“Donde la vida comienza y el amor nunca termina.”

Autor anónimo

Este producto incluye los beneficios
de las siguientes piedras

Fluorita

Se le considera una piedra poderosa del tercer ojo, que posibilita acceder a los aspectos más elevados de la mente gracias a la intensidad de sus vibraciones. La Fluorita nos permite tener un acceso a la Unidad sin perder nuestro sentido de la individualidad. Ayuda a mantenernos imparciales y tener acceso a un raciocinio correcto cuando necesitamos mirar los dos lados de un problema y actuar objetivamente. Ideal para superar cualquier forma de desorganización. Aporta estabilidad a los grupos.

Amatista

La Amatista es una de las piedras del primer chakra y del sexto chakra, y es extraordinaria para activar la energía. Para potenciar la acción debemos ser conscientes de su poder y visualizar la acción sanadora de la piedra.

Se dice de ella que es la gema de San Valentín y la tradición nos la transmite como idea de talismán para los enamorados. Ayudan a tener serenidad y calma, sobretodo en casos de conflicto emocional, limpia el aura y crea un campo energético muy positivo y elevado alrededor de la persona que lo utiliza.

Purifica la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Cuarzo Rosa

El Cuarzo Rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazandolas por vibraciones amorosas.

En el plano emocional, el cuarzo rosa es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias.

Facilita el perdón y la autoaceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo. Reconforta tus penas cuando has perdido tu amor.

Cuarzo blanco

De todas las piedras de cuarzo que existen en la naturaleza, el Cuarzo Blanco es la más energética. Ideal para todos los chakras, te ayudará a purificar tus energías negativas. 

La piedra con la puedes vencer la tristeza y la melancolía, tiene la capacidad de mejorar tu salud física, psicológica y emocional. Consigue desbloquearte ayudando a expresar mejor tus sentimientos hacia los demás.

 

¡Me ha encantado!…
Quiero probar con otras protecciones.


Repetir Test