Felicidades, obtén el 15% de descuento en tu primera compra utilizando el cupón «love15»

Goza de un corazón sano. Combate el decaimiento. Estimula tu energía vital.

Mejora los problemas cardiovasculares y circulatorios, defiende el cuerpo contra la anemia; incluso logra una buena circulación sanguínea. Usa estas piedras para inyectar una vibración poderosa directa al corazón.



ir a producto



ir a producto



ir a producto

“La sanación es un viaje de transformación, si lo crees lo creas”

Autor desconocido

Este producto incluye los beneficios
de las siguientes piedras

Aventurina

Piedra de la oportunidad, la Aventurina Verde se ha utilizado desde la antigüedad como un talismán de buena suerte. Mejora las probabilidades de éxito en todas las áreas de la vida debido a que incrementa una actitud y energía de ganador. Si realmente quieres cambiar y crecer interiormente, es bueno tener una aventurina verde contigo.

Cuarzo Rosa

El Cuarzo Rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazandolas por vibraciones amorosas.

En el plano emocional, el cuarzo rosa es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias.

Facilita el perdón y la autoaceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo. Reconforta tus penas cuando has perdido tu amor.

Labradorita

La Labradorita es una piedra poderosa que contiene una enorme energía altamente mística y protectora, forma una barrera ante las energías negativas, desviando estas fuerzas de nuestro aura y hace elevar la conciencia y nos ayuda en la conexión con energías universales.

A nivel físico, esta piedra se utiliza para calmar la mente hiperactiva, reducir el estrés, relajar el sistema cardiovascular y regular el metabolismo.

¡Me ha encantado!…
Quiero probar con otras protecciones.


Repetir Test