Felicidades, obtén el 15% de descuento en tu primera compra utilizando el cupón «love15»

Cuida los lazos de fraternidad y confianza

Expresa tus emociones y pensamientos, impulsando la honestidad, compasión y respeto con los demás. El regalo perfecto para hacerle saber a esa persona lo mucho que significa su amistad. Ábrete a la paz y sabiduría.



ir a producto



ir a producto



ir a producto

“¡Que todo lo bueno me siga, me encuentre y se quede conmigo!”

Raquel Aldana.

Este producto incluye los beneficios
de las siguientes piedras

Aquamarine

Es una piedra calmante, relajante, y ayuda a la limpieza interior. Mitiga el estrés, para normalizar sus emociones, miedos y fobias. Nos trae esperanza, el descubrimiento y el equilibrio. Nos devuelve al centro. 

Algunas enfermedades de la piel causadas por las alergias pueden ser curadas por el Aguamarina, compatible con otros tratamientos de curación de las enfermedades inflamatorias de todo tipo.

Turquesa

La Turquesa ayuda a unir nuestro cuerpo y nuestra mente hasta producir un equilibrio entre ambos.Potencia el sistema físico e inmunitario y regenera los tejidos.

Es una piedra de buen augurio y se usa para atraer la fortuna. Aporta el equilibrio emocional y ayuda al crecimiento personal.

Lapislázuli

Lo que la piedra Lapislázuli nos aporta es una gran ayuda para poder potenciar nuestros sueños y poder abrir nuestra conciencia a un plano mucho más amplio. Te ayuda a conectar mejor con el entorno y, por ello, contribuye a que podamos disfrutar de una vida mucho más tranquila y alejados del estrés y la ansiedad.

Resulta ideal para equilibrar nuestras emociones, nuestro espíritu y nuestra mente.

¡Me ha encantado!…
Quiero probar con otras protecciones.


Repetir Test