La amatista es una variedad deL cuarzo y es una piedra preciosa, poderosa y protectora.
Amatista y sus asociaciones
Chakras – Chakra del tercer ojo, Chakra de la corona
Piedra de nacimiento – febrero
Zodiaco: Virgo, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis
Planeta – Júpiter
Propiedades de la amatista
- Protege contra el ataque psíquico, transmuta la energía en amor y protege a quien la usa de todo tipo de daño, incluido el estrés geopático o electromagnético además de los malos deseos de los demás.
- Es un tranquilizante natural, alivia el estrés y la tensión, alivia la irritabilidad, equilibra los cambios de humor, disipa la ira, la rabia, el miedo y la ansiedad.
- Alivia la tristeza y el dolor y disuelve la negatividad.
- Activa la conciencia espiritual, abre la intuición y mejora las habilidades psíquicas.
- Tiene fuertes poderes curativos y limpiadores.
Fomenta la sobriedad y tiene un efecto aleccionador sobre el exceso de alcohol, drogas u otras adicciones. - Calma y estimula la mente, ayudándole a estar más concentrado, mejorando la memoria y mejorando la motivación.
- Ayuda a recordar y comprender los sueños.
Alivia el insomnio. - Fomenta el desinterés y la sabiduría espiritual.
Necesitarás usar la Amatista ...
Al final de un día agotador o en medio de una situación caótica,
Te has preguntado
¿Será que puedo tener un minuto de paz y tranquilidad?
¿Estás trabajando para conectarte con tu sabiduría y conocimiento internos?
¿Estás en un viaje espiritual para elevar tu energía?
Si respondió que sí a alguna de estas preguntas, o incluso si no lo hizo, necesita Amatista. Desde principiantes hasta practicantes de cristal más experimentados, Amatista es una parte esencial de la colección de todos los amantes del cristal.
Cuando usas las Amatista estas sanando
- A aumentar la nobleza en ti
- Conciencia espiritual
- Habilidades psíquicas
- Paz interior y sanación
- Sanación de cuerpo, mente y alma
- Transformación positiva
- Meditación
- Te da equilibrio
- Alivia el estrés
- Ayuda con la comunicación
La amatista y su conexión con los chakras
El cristal amatista está profundamente conectada con el chakra del tercer ojo, que es el centro de la espiritualidad y la intuición, y también el chakra corona, el chakra que gobierna nuestra conexión con el universo. Estos centros de energía se pueden asociar con el color púrpura, lo que ayuda a explicar por qué él se usa el cristal de amatista que es una piedra purpura poderosa para equilibrar, abrir y activar los chakras del tercer ojo y corona. Cuando comiences a usar este cristal las propiedades curativas serán y te harán traer más paz, relajación y conciencia espiritual a tú vida, comenzarás a comprender por qué la amatista es uno de los cristales más populares y buscados en todo el mundo.
Encuentra la paz interior con la Amatista
Las propiedades de la amatista te ayudan a relajar la mente, el cuerpo y el espíritu. Este efecto calmante puede guiarte a regresar a un estado de equilibrio, incluso si existen factores externos que interrumpen tú paz.
La Amatista purifica tú campo energético de energía no deseada para que puedas conectarte con tú paz interior y dejar el resto atrás.
Las propiedades curativas de la amatista tienen conexión a tú espacio mental y trabajan para calmar tú mente de cualquier preocupación, estrés o tensión. Esta piedra ayuda a eliminar las distracciones mentales o el desorden para que pueda despejar la cabeza y encontrar algo de espacio para respirar. Desde un estado de ser claro y tranquilo, podrá encontrar la paz mental y dejar atrás cualquier estado caótico o frenético.
No solo para un alivio inmediato de situaciones de alto estrés, también es ideal para el mantenimiento energético diario. Al trabajar con esta piedra de manera constante y diaria, puede comenzar a desarrollar un sentido más fuerte de autoconciencia para reconocer cuando ha perdido el contacto con tú sentido de paz, y podrá volver a conectarse con ese estado cada vez más fácil y rápido. Eventualmente, puede encontrarse en situaciones ruidosas, ocupadas y agitadas, pero su entorno interior está lleno de pura paz.